Adobe Premiere Clip

1.1.2.1161

El potente editor de vídeo de Adobe en Android

5.0

1

62.8k

Puntúa esta App

Adobe Premiere Clip es la aplicación de edición de vídeo oficial de Adobe para dispositivos Android. Al igual que el mítico Adobe Premiere para ordenadores, esta versión portátil nos permitirá editar vídeo de una forma muy sencilla desde nuestro terminal Android.

Una de las prestaciones más llamativas de Adobe Premiere Clip es su editor de vídeos automático. Esta herramienta nos permitirá crear vídeos a partir de varias fotografías u otros clips, con tan sólo pulsar un botón. La aplicación se encargará del montaje, de la banda sonora, de las transiciones, de todo. Nosotros tan sólo debemos elegir qué archivos queremos integrar en el vídeo.

Por supuesto, además de esta herramienta de edición automática, Adobe Premiere Clip cuenta con un potente editor de vídeo. Podremos recortar clips de vídeo, crear transiciones, añadir canciones a nuestro vídeo, aplicar filtros de imagen, corregir el color.

Adobe Premiere Clip es una excelente herramienta de edición de vídeo, gracias a la que podremos convertir nuestras fotografías y vídeos, en auténticas películas. Además, una vez hayamos terminado de crear nuestras obras, podremos compartirlas fácilmente a través de la propia red de Adobe.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X